Primera diseñadora de joyería fina en el Perú. Nacida en una familia de joyeros, Maya se graduó del GIA (Gemological Institute of América) y con más de 25 años de experiencia en el rubro, Maya Zela es una de las mayores exponentes de la joyería versátil y contemporánea de nuestro país.

En la actualidad, Maya Zela es Gerente General de Gerardo's Joyeros, una de las joyerías más conocidas de Lima con más de 35 años de experiencia en el rubro. Maya cuenta con su propia marca "MAYA ZELA" y crea piezas únicas a gusto del cliente utilizando metales y gemas. Su conocimiento en la técnica y su pasión por la innovación han hecho de sus joyas piezas únicas con diseños limpios y acabados exquisitos.

Las joyas de Maya son hechas a mano por joyeros experimentados que trabajan bajo su cargo en su taller; lugar donde se crea un estilo de joyería único a través de la combinación de las ideas de sus clientes y el talento de Maya, su atención al detalle y su pasión por el diseño de joyería.

Las colecciones de Maya están inspiradas en la mujer exitosa e independiente de hoy en día; una muejr elegante y versátil capaz de administrar las actividades diarias de su vida.

Nominada como mujer empresaria del año 2011 por la cámara de Comercio de Lima, Maya Zela ha participado en varias convenciones internacionales de joyería.

Al mismo tiempo, Maya ratifica su compromiso con la sociedad mediante la colaboración constante con la ONG "Un Día de Esperanza", la cual tiene como objetivo la asistencia permanente de niños con VIH y viven en extrema promesa.