Corazón de Venus

      

     

El Corazón de Venus es una pieza exclusiva de Maya Zela y de Maya Zela.
Diseñado por Maya Zela este Anillo está hecho con oro de 18 quilates, lleva incrustado un diamante con forma de corazón llamado Venus y tiene detalles de ruby.
Venus la Diosa del Amor nos guarda un gran secreto, un secreto que ella solo compartirá con los enamorados. Su corazón es tan puro como el diamante que lleva en el centro, que asciende al infinito, igual que el amor de las parejas que se aman de verdad. Solo un amor apasionado, puro y sincero es capaz de ser el dueño de algo tan grande y bello, como el Corazón de Venus.

La historia del Corazón de Venus

Venus la Diosa del amor nos guarda un secreto, un secreto que solo ella compartirá con los enamorados. Su corazón es tan puro como el diamante que trasciende al infinito, al igual que el amor de las parejas que se aman de verdad. Solo un amor apasionado, puro y sincero es capaz de ser el dueño de algo tan grande y bello, como el corazón de Venus. Maya Zela realza la belleza del diamante corazón en oro 18 kts con unos detalles de Rubí, que simbolizan la pasión y fuerza del amor. El Rubí es la gema que completa el círculo del amor perfecto.