MAYA ZELA: Cómo celebrar tu boda en tiempos de cuarentena

MAYA ZELA: Cómo celebrar tu boda en tiempos de cuarentena

Durante el proceso de establecimiento de la propagación del COVID-19 como una pandemia, muchos países tomaron la decisión de mantener el aislamiento social obligatorio como la medida de contingencia principal. Ante esto muchas situaciones inusuales se han presentado y la mayoría relacionada con la tecnología al ser un medio fácil de mantener la vida diaria. Desde hacer comprar por internet, trabajar desde casa vía web, tomar clases vía web e incluso celebrar cumpleaños por aplicativos de videollamada. La tecnología se ha convertido en un método de distracción y sobre todo en una forma de mantenerse cerca. A pesar de la distancia física. Por esto, el día de hoy MAYA ZELA te trae una nota que refleja como el amor de dos parejas selló en matrimonio aún en tiempos de cuarentena.

Como sabemos, el aumento de casos exponencialmente de COVID-19 resultó en la toma de decisiones importantes en la lucha mundial. Es así que la cuarentena establecida en algunos países como en Argentina llevó a 2 parejas a suspender la organización de las bodas de sus sueños. Este es el caso de Diego y Sofía una pareja de Córdova (Argentina). Ellos tenían programada la ceremonia civil para el 26 de marzo y el religioso para el 28. Ante esto, la pareja decidió no esperar hasta terminada la cuarentena con la celebración de su matrimonio vía videollamada y en vivo de Instagram.

De esta manera, ante ideas de amigos surgió la romántica idea de hacer de la ocasión una ocasión especial tanto para ellos y para los demás al compartir los detalles de su boda por las redes sociales, bajo el hashtag #Mecasoencasa. Desde el envío de invitaciones digitales y la búsqueda del ramo y torta hasta la creación de una cuenta en Instagram para transmitir la ceremonia. Sofía y Diego montaron la boda más romántica y original que una videollamada pueda contemplar. Además, contaron con sus familiares y amigos vía Zoom y con un pastor que ofreció la ceremonia, ante los cuales intercambiaron anillos y sus votos. Por último, dieron el brindis y partieron el pastel ante los ojos de sus padres y más de 400 usuarios de Instagram.

Otra de las parejas que pasaron por al similar y anecdótico caso, es la pareja conformada por Guadalupe y Pablo de Buenos Aires. Quienes mostraron en sus redes sociales una fotografía en la que se veían con la ropa que usarían el día de su matrimonio por civil que se vio cancelado. Ante esto, múltiples amigos de la pareja empezaron a etiquetarlos en publicaciones de bodas con la intención de que la pareja llevará a cabo una ceremonia virtual.

MAYA ZELA te cuenta por último que la pareja subieron fotografías de vestidos para la ocasión. Incluso con maquillajes de fiestas listos para acudir a la tan esperada ceremonia. Desde múltiples redes sociales y múltiples partes como Ciudad de La Plata, General La Madrid e incluso Australia. Es así que reuniendo a los amigos y familiares de la pareja en una actividad común que celebra el amor de 2 personas. Lograron hacer una romántica práctica de lo que será una verdadera ceremonia tras el cese de la cuarentena.

WhatsApp chat