MAYA ZELA: Cómo saber la talla de tu pareja para el anillo de compromiso

MAYA ZELA: Cómo saber la talla de tu pareja para el anillo de compromiso

En el proceso de realizar una pedida de mano, existen muchas dudas que pueden hacer a la persona volverse loca. Es así que tras elegir la ocasión, el lugar y el momento perfecto pueden opacar algo que es sumamente importante, el Anillo de Compromiso. Pero no solo saber que anillo es más acertado, sino saber la talla para comprarlo. Por esto, el día de hoy MAYA ZELA te trae tips de como averiguarlo.

¿Cómo conseguir la talla de tu pareja para el Anillo de Compromiso?

Para comenzar, es importante saber que la forma en que lograras esto es muy importante, pues si la futura novia lo descubre puede arruinar la sorpresa. En caso que la decisión del Matrimonio haya sido conversada, puedes optar por llevar a la novia a comprar juntos el Anillo de Compromiso o pedirle su talla para sorprenderla con la elección. Sin embargo, si lo que buscas es una gran sorpresa o comprar el anillo de forma online es mejor que optes por una de las siguientes recomendaciones.

Existen multiples formas de averiguar la talla para el Anillo de Compromiso, pero todo dependerá de que opciones tenga de manera particular. La primera consiste en obtener la información de forma más directa, el dedo de la novia. Ya sea a través de una pequeña mentira piadosa como el pedir de forma directa ayuda o conseguir un Anillo que tenga las medidas que sospechas y que se lo pruebe con la intención de ayudar en la comprar de un anillo para algún familiar. Asimismo, puedes pedir ayuda a alguna amiga o familiar suyo que te pueda dar esa información o pueda conseguirla de forma cautelosa.

Por otro lado, si no quieres arriesgarte a que pueden descubrir tu plan, te recomendamos utilices otra forma. Para esto, necesitas encontrar un anillo que la persona suela usar, especialmente si lo usa en el dedo anular. Ya con el anillo puedes acudir a una Joyería a que te ayuden en la elección del anillo. Sin embargo, sino utiliza un anillo en el dedo anular, uno que use en el dedo medio puede darle a la Joyería una idea de la talla para el Anillo de Compromiso.

Anillo dedo anular

Tabla de medidas y circunferencias del Anillo de Compromiso

Del mismo modo, existe una opción que no requiere que lleves el anillo a una Joyería para no generar ningún tipo de sospecha. Para esto debes tener el anillo y medir la circunferencia interior, es decir en la parte de adentro del aro. Luego puedes consultar las tablas tallas para los Anillos de Compromiso. Esto también puede hacerse al colocar el anillo en una hoja y trazar la circunferencia para averiguar de forma aproximada la talla.

Es importante saber que las tablas pueden servir también para conocer por uno mismo su talla. Pues no son solo referencias para el Anillo de Compromiso. Estas tablas requieren la medida de la circunferencia de tu dedo o del anillo en milímetros. Las tallas varían según el país por eso es mejor medir el diámetro interno del anillo.

talla de anillos maya

En MAYA ZELA usamos tallas Europeas que son muy diferentes que las tallas Americanas estas son usadas más en Perú en ventas de joyas de fantasía o por catálogo. Las tallas Europeas tienen solo una diferencia de 1mm entre cada talla lo que hace que sea más precisa y menos posibilidad de error. Pero no te preocupes nuestras asesoras gustosamente te guiaràn.

WhatsApp chat