MAYA ZELA: Matrimonio en tiempos del Coronavirus

MAYA ZELA: Matrimonio en tiempos del Coronavirus

Sin duda, el Coronavirus ha sido una situación inesperada que ha llevado a muchos cambios a nivel mundial. Desde el aislamiento social y las restricciones de salida, muchos eventos han tenido que posponerse o incluso cancelarse como es el caso de un Matrimonio. Y es que evitar el aglomerado de personas es una de las medidas más necesarias para combatir esto. Así fue, que en Norwich, Inglaterra se dio una situación poco convencional pero sin duda romántica.

Jessica Whitfield, la directora de operaciones de Winsor Bishop, una prestigiosa Joyería, fue la protagonista de esta historia tan particular. La mujer había recibido su Anillo de Compromiso un tiempo atrás y venía organizando su matrimonio desde hace un tiempo. La ceremonia estaba fijada para el 11 de abril del presente año y contaba con la participación de 200 invitados.

Matrimonio en tiempos de coronavirus

La última opción para realizar la ceremonia

Sin embargo, fue el 18 de marzo, tras lo anuncios de cancelación de eventos que albergaran a muchas personas. Que el vicario de la iglesia donde se iba a casar la llamó para informarle que lamentablemente debían cerrar sus puertas para el Matrimonio ese mismo día a las 6:00 de la tarde hasta que la situación mejore. Asimismo, le ofrecieron que ese mismo día a las 5:00 de la tarde se podría ofrecer el servicio.

Fue así que Jessica decidió tomar está opción y corrió al altar con solo cuatro horas para planear la ceremonia y recibir su Anillo de Compromiso. Su prometido, Andrew, fue desde su trabajo a casa a cambiarse y llevarle un vestido a su prometida para poder continuar la organización desde la iglesia.

Un Matrimonio apresurado pero distinto

Por otro lado, al contar con poco tiempo, solo pudieron contar con 10 testigos para el Matrimonio pertenecientes a sus familias más cercanas que presenciaron la ceremonia y asistieron a una íntima recepción. La iglesia consiguió un organista que pudiera acompañar a Jessica en su camino por el pasillo. La ceremonia se completó con la firma de los novios en el registro a las 5:55 de la tarde, justo antes del cierre definitivo de la iglesia.

Tras la ceremonia del Matrimonio. Asistentes y el reverendo se dirigieron a un restaurante llamado Gunton Arms quienes antes de cerrar les brindaron una velada inolvidable a los ya esposos. Los propietarios del restaurante. Les brindaron a la pareja una habitación en la que pudieran pasar su primera noche de casados y compartieron su primer desayuno antes de acudir a sus respectivos trabajos.

Gunton Arms

Fue así que la historia recorrió el mundo. Cuando los compañeros de trabajo de Jessica sorprendieron a la directora con una celebración por su Matrimonio y publicaron en Facebook con la feliz noticia. Recalcando la romántica decisión que los novios tomaron para no tener que aplazar la fecha tan esperada por ellos.

Para concluir, MAYA ZELA quiere recordarte que estas historias llenan nuestros corazones y nos hacen ver las partes más bonitas de la vida. Asimismo, historias llenas de amor como estas siempre serán bien recibidas y en tiempos tan complicados como los actuales aún más. El amor siempre nos mantendrá sanos.

 

WhatsApp chat